Bienvenidos

Blog dedicado a las distintas ediciones de la Trobada de dansa Oriental en Burriana.

6ª TROBADA DANSA ORIENTAL
SABADO 23 MARZO 2013
De 9 de la mañana a 9 de la noche por solo 48 EUROS
Nuevas propuestas de talleres hacia la fusion.

FICHA INSCRIPCIÓN
http://www.cmeviciana.es/wp-content/uploads/inscripcio_6Trobada.pdf




Lugar: Centro Municipal de les Arts Rafael Martí de Viciana. Burriana.
C/ Sant Pere Pascual, s/n
Tel. 964033230

5ª TROBADA


5a
TROBADA DANSA ORIENTAL




VIERNES 30, SÁBADO 31 DE MARZO Y DOMINGO 1 DE ABRIL 

Un año mas celebramos la Trobada de dansa oriental en Burriana, como todos los años tendremos diferentes estilos de danzas, talleres, espectáculos, mucha diversión y buen rollo!!!


10 HORAS POR SOLO 80€


Este año tenemos dos opciones para elegir:
A. Danza (sábado y domingo).
B. Danza y Percusión (sábado y domingo).

4 HORAS POR 36€ (sólo músicos)

C. Percusión (domingo).

PROFESORES

MÓNICA TELLO
Titulada oficial en Danza Clásica por el Real Conservatorio y diplomada en Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid.
Participa en el Documental de la cadena DISCOVERY CHANEL de NATHIONAL GEOGRAFIC del turismo en Madrid como innovadora de la fusión Árabe Flamenco.
Premiada en el año 2005 por su trabajo de arabe Flamenco en el certamen CHIVAS ART
Fué premiada por los premios Picota 2008 Extremeños por su lucha por la cultura en su adoptiva tierra.
Ha estudiado Danza de la mano de Karen Taft, Víctor Ullate, María Eugenia Betty, Merche Esmeralda, Escuela Monte príncipe, Agustín Velázquez y Maite Ortiz
Ha dado clases en el conservatorio de Flamenco Casa patas de fusión Arabe Flamenco, donde emprendió un bonito trabajo que le dió alas para proyectarlo fuera más tarde
Actualmente da clases en la escuela de Victor Ullate, en el centro El Karnak y en el Camborio, y da master class y cursos intensivos en Barcelona, valencia, Murcia, León, Badajoz, Alicante....
Ha sido bailarina en:
En la compañía de Zarzuela del Maestro Federico Moreno Torroba.
En producción para Lisboa de la Zarzuela La del Manojo de Rosas, bajo la Dirección de Andrés Novo.
Bailarina en colaboración con los “Rocieros de Huelva”.
Directora, Coreógrafa y Bailarina en producciones de CEDMT.
Exhibiciones de Baile del Ayuntamiento de Madrid.
Directora y bailarina del Ballet del Hotel Medina Ghaliana
Creadora, Directora y Coreógrafa del Ballet “Mónica Tello”.
Participa con su compañía la Gala de Clausura del Festival de cine Imagine India.


TERESA TOMÁS
Bailarina vocacional, descubre la Danza Oriental en el año 2003, imparable desde entonces en la búsqueda y perfeccionamiento de la misma.
Ganadora de varios concursos nacionales e internacionales:  Concurso de Nuevos Talentos de Madrid (2008), Concurso del Festival Aini Ya Aini de Valencia (2009), Concurso Internacional de Danza Oriental de Barcelona, organizado por Munique Neith (2010), y Raqs Golden Awards de Bruselas (Bélgica, 2010).
Imparte Workshops en ciudades de toda España como Barcelona, Madrid, Málaga, Castellón, Lérida, Mallorca, Almería, A Coruña y Valencia, su ciudad. Y en distintas ciudades de Italia como Viareggio o Florencia, siendo bailarina y maestra invitada del Congresso Internazionali Di Danze Orientali de Italia desde el año 2009.
En 2011 es convocada como maestra del I Salamat Mars Festival en la ciudad del Cairo (Egipto), cuna de la danza oriental, del II Reves d ´Orient Festival en Marrakech (Marruecos), y baila en la ciudad de Estambul (Turquía) compartiendo escenario con la famosa estrella Didem, reconocimientos que la consagran como maestra internacional.
Es directora de su propia Compañía profesional de Danza Oriental, “Arabeya”, formada por 17 bailarinas, con la cual realiza el innovador espectáculo “Lenguajes del Alma” en el que une danza y poesía.
Desde 2010 está a la venta su primer trabajo de investigación, un cd instructivo de ritmología, disciplina que le apasiona y que enseña con rigor a todas sus alumnas.



GRUPO AYDEN
Ayden es un grupo de danza tribal formado por 5 bailarinas.
El grupo cuenta con una experiencia de más de 3 años en los
que ha actuado tanto en espectáculos y galas de danza como en numerosos eventos y fiestas en las calles donde ha aportado con sus coreografías su particular nota de originalidad, dinamismo y fuerza.
Es un estilo que nace derivado de la danza oriental pero que pretende ir mucho más allá en su búsqueda de una expresión original y colorista. 
El resultado es un estilo de danza extraordinariamente llamativo por lo variado de la música y la libertad que permite a sus bailarinas para innovar usando elementos de fantasía como panderetas, crótalos, velos, abanicos…
En sus casi 4 años de existencia el grupo de danza tribal Ayden ha participado en numerosos espectáculos de danza así como en animaciones callejeras. Durante este tiempo sus componentes no han dejado de formarse recibiendo clases de importantes figuras de la danza oriental y tribal. Esto les ha permitido ampliar y diversificar sus recursos técnicos y artísticos. El trabajo de creación en grupo hace que la union y compenetracion de las bailarinas sea perfecta y sus coreografias siempre destacan por la frescura, fuerza y originalidad.
Con un bagage escenico cada vez mas amplio inician su experiencia como profesoras impartiendo talleres de improvisacion,figuras de grupo y coreografia.
Constiudo en 2008 por Nuria Gallego, una de las figuras más importantes de España y profesora de todas las integrantes.


LAYLA A´SAGIRA 
Comienza en la danza oriental en el 2001 con Tasnim y conoce la danza hindú por primera vez con Sikta Devi en 2004.
En el año 2007 empieza a profundizar en el Kathak con Sharmini Thamaratnam, primero en clases regulares en la escuela La Formigueta y luego sigue con clases personales en Barcelona.
Desde el 2009, se traslada a India para especializarse en esta disciplina. Primero empieza con Anourag Verma y luego ingresa en la escuela Geetanjali, donde estudia con Shashi Shankla y su hija Sima. Realizando exámenes teóricos y prácticos, ya que en la India, las danzas clásicas son estudios oficiales. En el verano del 2010 vuelve a la misma escuela y comienza también a recibir clases de Guru Raj Kumar Gabra. Y en el verano de 2011 es finalmente admitida en el conservatorio de Kathak de de Jaipur Gharana.
Aprovechando la estancia en Jaipur, aprende también Garba, (danzas folclórica del Gujurat) y Arti (danza ritual).
Ha estudiado Bollywood en India aprendiendo diariamente en los centros Buskers y Devdance Shool of Dance, y en España asistiendo a seminarios con Mistri, Almudena de la Escuela Sarabi, Salomé, y Sunny Singh .
Ha bailado en India, Siria, Líbano, Italia y Alemania además de en diferentes ciudades españolas.
Actualmente continúa su formación de Kathak y danzas indias. Crea su compañía de danza Babilonia, dedicada a las danzas de la India, Árabes, Zíngaras y de Fusión. Imparte clases en diferentes academias de Valencia.
ANNELISE VEIGA
En el 2001 Annelise empieza a impartir clases de Danza Oriental en Brasil, compaginando esta actividad con su trabajo como Psicóloga Terapeuta. Participa en múltiples festivales y eventos como bailarina y coreógrafa, siendo muy reconocida por la elegancia de su trabajo.
Afincada en España desde el 2005, centra su actividad profesional en la enseñanza de Danza Oriental Clásica y Folclore Árabe, así como en la realización de espectáculos como bailarina y coreógrafa.
Incorpora en sus cursos el trabajo de potenciación de la autoestima, con especial atención en la gran conexión de esta danza con lo femenino y en el crecimiento personal tanto a nivel emocional como físico y mental. Con este enfoque, desde el 2007 imparte cursos de Danza Oriental en la Universitat Jaume I de Castellón, colaborando además en el Programa de Extensión Universitaria con en cual ha tenido la oportunidad de dar a conocer su particular visión terapéutica de la Danza Oriental a más de 600 mujeres por toda la provincia de Castellón.
Es directora de la Compañía de Danza Daluna y a finales de 2010 inaugura su propio Centro de Danza en Castellón: Centro Annelise Arte y Bienestar, un espacio dedicado al bienestar físico y mental.



BEGOÑA BALLESTER
Durante varios años realizó diferentes cursos relacionados con la danza oriental, hasta llegar a la danza hindú de la cual es una enamorada.
A partir de ahí, ha profundizado en el estilo del Bollywood de la mano de Meera, Sneha Mistri, Sunny Singh, Patricia Leisa, Sarika Mahtani.
También ha completado su formación adentrándose en otros estilos relacionados como el Baratanatyam e Indian Dance creative con Vanesa Vera Vernhet (Vanashree Danza teatro); el Bhangra con Sat Atma Singh.
Directora y coreógrafa del grupo de danza Bollywood Azul.
Organizadora y participante en el espectáculo Dones que volen al ritme de la India, realizado en Vila-real en Marzo de 2012, junto con las bailarinas Vanashree, Sarika Mahtani, Sat Atma Kaur y Maria jose Llorente.

LAIA FRANCISCO
Comenzó sus estudios de danza a los 7 años, haciendo el Grado Medio de Danza clásico-española en el Conservatorio de danza de Madrid. En 2005 tuvo su primer contacto con la danza oriental, donde amplió conocimientos para comenzar a fusionar estos 3 estilos.
Desde 2003 imparte clses de danza clásica y española en diferentes estudios de Castellón y desde 2007 de danza oriental. En 2005 entró a formar parte de la compañía de Danza Española "Mar de Algarabía" recorriendo parte de España e Italia.
En 2007 colabora en el proyecto de Investigación para Enfermos Mentales, realizando, 2 ños después, cursos de Danzaterapia.
En 2010 entra a formar parte del grupo de jazz-fusión "Zen110" y de la compañia  "Afro-cuba Moviments".
En febrero de 2011 recibe el primer premio del FIDAM en la categoria "profesional" de danza oriental.

ANNAVI-KAI
Profesora de aerobic, step, pilates, ciclismo indoor...formadora de profesores de ciclimos indoor y bailes latinos en la escuela beats. 
Empezó en el mundo del baile latino hace ya casi 20 años, quedando campeones de España de salsa en TVE donde tuvo la oportunidad de ir al campeonato del mundo en el 1995 quedando 3º con su pareja de baile.
Empieza en la danza oriental en 2002 y profesionalmente lleva 6 años, en los cuales ha recibido clases con las mejores profesoras a nivel nacional e internacional.
Adentrandose en el mundo de la polinesa en el 2008 de la mano de Maya Tiare, Joelle, Tyra...Formó parte del grupo de baile "Ebano y Marfil" actuando por toda españa.

MAISHA
El ballet Maisha se formó en 2008, a partir de cuatro bailarinas con ganas de experimentar nuevas formas de baile, no sólo el oriental, sino también el clásico, flamenco, fusión, etc.
Es por ello que la diversidad se forma de una manera característica en sus coreografías, llenas de entusiasmo, alegría, pasión y una necesidad enorme de mostrarlo al espectador.
Las cuatro integrantes de Maisha están formadas en danza oriental, pero también se juega con los diferentes estilos, para no quedarse sólo con un tipo de baile, les gusta saborear lo diferente.
Han participado en numerosos espectáculos desde su formación y hasta la actualidad, entre ellos la Trobada de Burriana, organizada por Nuria Leis.
Organizadoras del primer festival de Danza Oriental y Fusión 2011, el Fídam Festival, en el Auditori de Torrent, donde se realizó el concurso de danza oriental y el espectáculo a beneficio de Adisto, “hoy bailamos por ti”, con la colaboración de músicos y artistas del panorama nacional, como Rafa Calderón, Alvaro López, Rafa Vivanco y demás músicos del Conservatori de Torrent, Raquel Cruz y su ballet Arábica Dansa, Teresa Tomás y su compañía Arabeya, la compañía Arabesque y Mirat al sharq, de lleida..
Participación en diferentes seminarios junto a Saida, Yamil Annum, Ansuya, Morgana, Olivia, Tito Seif, Momo Kadous, Mo Gedawi, Sahla, Nayat, Ivana Michlig, Amaru Sabat, Romina Cardoso, Ana Saeeda, Teresa Tomás, Mahmoud Reda, Nur, Mercedes Nieto, Mohamed Kazafy, Arnaldo Iasorli, Jillina, Randa Kamel, Amir Thaleb, Gloria Alba, Alba Hayal, Idhun, Kayra, Lili, Dariya Mitskevitch, etc. con diferentes elementos como crótalos, velo, bastón, alas de Isis, sable, coreografías, percusiones, etc.


SAMUEL ZAHONERO
En julio de 2010 toma contacto con la danza y los ritmos orientales de la mano de Laura Sanchez. Desde entonces despertó un apetito voraz por la percusión y los ritmos orientales, lo que le ha llevado a formarse como percusionista. Su interés no se limita sólo a los ritmos orientales, y desde enero de 2011 toma clases de educación musical con Vicente Umpierrez Sanchez y su método MEMVUS.
Entre 2010 y 2011 ha realizado talleres como percusionista con profesionales de la danza oriental como Mahmoud Reda, Claudia Cenci, Samia Yasbek, Alba Hayal, Hiurma Vera.

En Abril de 2011 fue seleccionado como bailarín para participar en el Ballet Árabe de Canarias y representar la adaptación del Lago de los Cisnes de Alba Hayal en las islas Canarias.
En Julio de 2011 comienza a impartir talleres de percusión y ritmos orientales en la escuela de danza oriental de Hiurma Vera en Santa Cruz de Tenerife.
Actualmente continúa ampliando conocimientos y mejorando sus habilidades con clases regulares de composición e interpretación musical.

FATY
Dembel Faty Diaw, llega a España en el 1994. En el 1995 nace su primera formación musical, el grupo “Bidew”, integrada únicamente por músicos senegaleses.
En 1997 el grupo desaparece y Faty forma su grupo actual, fusión de músicos de Ghana, Angola y Senegal, “Mabele”.
Desde 1995 decide también, dar clases de percusión y danza africanas, para transmitir, aparte de sus cocimientos en ambas disciplinas, el sentimiento que desprenden.
Es clara la vocación pedagógica de Faty, el objetivo fundamental es poder transmitir y compartir el alma del continente africano, su cultura.
Realiza diferentes conciertos y actuaciones desde 1998 por diferentes ciudades de España.
Asi como diversos talleres interculturales casa África (percusión y danza, charlas, capoeira, cuentos africanos, tintes africanos) en centros escolares por toda la Comunidad Valenciana: Aldaia, Alaquas, Quart de Poblet, Manises, Mislata, Xirivella, Albal, Picanya, Picassent, Burriana, Pedreguer, Gandía, Vilareal….Por nombrar unos cuantos. 
Profesor de percusión del Centre Municipal d’Estudis
Rafael Martí de Viciana de Burriana- Castellón


**********************************************************

TALLERES SÁBADO

 FUSIÓN ARABE-FLAMENCO
MONICA TELLO
Movimiento de brazos y manos específicos para la fusión.
Pasos comunes.
Ritmos de 4 árabes y flamencos
Similitud del RITMO BALADI ARABE Y TANGO FLAMENCO.
Común denominador del baile social arabe y flamenco.
Variaciones para Rumba árabe flamenca.

TÉCNICA Y COREOGRAFÍA DE DRUM SOLO (PERCUSIÓN)
TERESA TOMÁS
Técnica y combinaciones para hacer que tu cuerpo parezca un auténtico instrumento.

PULPFUSION. COMBOS CAÑEROS!
GRUPO AYDEN
Movimientos creados a partir de la combinación de básicos (circulos medianos, omis, ochos, camellos, contracamellos, etc.),
combinación de balancines (3/4, 3/4 hagallah).
Pasos de ATS (American Tribal Style): egipcios, arabic, coquetos.
Combinaciones de 8/8 incluyendo los contenidos mencionados anteriormente.
Variaciones de las combinaciones en función de la posición que se ocupe en la formación en grupo.

KATHAK
LAYLA A´SAGIRA
Introducción al Kathak que se compone de las siguientes partes, para poder explicar y conocer lo más importante:
- Taktar: Trabajo de pies
- Mudras: Posiciones de las manos
- Siro bheda: Movimientos del cuello
- Chakra: Giros
- Movimientos básicos y sus desplazamientos
- Plegaria
- Toora: Composición básica
- Kavitta: Poema

"A RITMO DE MAISHA"
MAISHA
Taller donde aprenderemos una coreografía estilo pop-arabe, la cual sera la que bailareos todas para cerrar la exhibición del domingo.
Como avance os dejamos el enlace de la coreografía que se trabajara ese día.
https://www.facebook.com/photo.php?v=2986288743587&set=vb.293653518534&type=2&theater

TALLERES DOMINGO


TALLERES DANZA

FOLCLORE: DABKE LIBANÉS
ANNELISE VEIGA

El dabke (debka/debke/debkeh/dabka) es originario del Líbano, pero también lo encontramos en Síria, Territorios Palestinos y Jordania. Es una danza joven que requiere energía y fuerza, la cual se realiza en forma de semicírculo, y a veces existe un líder.
Se trata de un juego de pasos, zapateado y saltos, bailado por hombres y mujeres cogidos de las manos o de los hombros. Viene de la antigua tradición de zapatear sobre el barro.
El dabke nos permite mostrar la historia, la lucha y las aspiraciones de los pueblos árabes.


BOLLYWOOD
BEGOÑA BALLESTER
El Bollywood por su diversidad es una danza apta para todas las edades que ayuda a mejorar a forma física con un ejercicio de bajo impacto.
La danza Bollywood es un estilo es si misma. Tomando prestadas las formas libres occidentales y las clásicas hindúes. Narra historias contemporáneas con la vitalidad de las formas mas tradicionales, de ese modo incorpora lo que mejor le acopla de otros ritmos, los hace propios y los matiza con un toque de sana alegria y gran expresividad, logrando unas combinaciones armónicas de formas, colores y ritmos, es un espectáculo inusualmente atractivo.
En este taller realizaremos una coreografía sencilla y divertida en la que solo se necesita ropa cómoda y ganas de divertirse.
FLAMENCO ORIENTAL
LAIA FRANCISCO

Dado que los 2 estilos tienen muy buena base cultural, por qué no mezclarlos! Lo que se pretende es dar directrices básicas de corrección postural (peso del cuerpo, colocación adecuada de la espalda, colocación de brazos y manos própias del flamenco) y posteriormente combinar diferentes pasos de la danza oriental, intentando dar un estilo más flamenco y combinarlo con movimientos del flamenco (expresión corporal apropiada a este estilo). Podemos ver que es fácil, que es divertido e interesante ya que nos da más opciones para poder ampliar la danza oriental y comenzar el difuminado pero rico mundo de la fusión.
Se nececita una falda larga y a ser posible, con algo de vuelo (que no sea muy ceñida) / No es necesario zapatos de tacón, pues no nos vamos a centrar en el zapateado, solo en el estilo (brazos-manos-colocación apropiada del cuerpo en el flamenco).

DANZAS POLINESIAS - TAHITIANO
ANNAVI-KAI

Nos adentramos en el apasionado mundo del pacífico, a la isla de Tahití, con la fuerza del océano.
Aprenderemos los pasos básicos del tahitiano, para mover las caderas, con el movimiento suave de las manos y la importancia de la expresión.
La música nos envolverá y tu cuerpo se pondrá en movimiento, adentrándote en su maravilloso mundo.
Lo único importante es venir con espíritu "ALOHA"(amor).
Traer pareo, camiseta, flor para el pelo, calcetines o descalza.


TALLERES PERCUSIÓN


RITMOS ORIENTALES: Análisis, Composición e Interpretación
SAMUEL ZAHONERO

Análisis, Composición e Interpretación, es una aplicación del Método de Educación Musical Vicente Umpiérrez Sánchez.
Partiendo del método MEMVUS 
www.memvus.com ,como marco de trabajo se realizará un estudio y análisis de los elementos y relaciones entre los mismos que se dan en los ritmos orientales. 
Los instrumentos con los que se trabajará serán darbukas y crótalos. Aquellos participantes que no dispongan de instrumento podrán seguir realizando el taller, pero su aprovechamiento será optimo si disponen de instrumento.

PERCUSIÓN AFRICANA
FATY

Aprender a tocar el Djembe [Un tipo de tambor caracterizado por su sonido noble y su expresión contundente. Se trata del tambor más emblemático del continente africano].
El Djembe es un instrumento de percusión perteneciente a la familia de instrumentos membranófonos. Se originó en el antiguo Imperio Mandinga, aproximadamente entre las localidades de Bamako (Malí) y Kankan (Guinea), desde aquí migró posteriormente a Senegal, Costa de Marfil y Burkina Faso, formando parte integral de la música y las tradiciones de la zona. Como resultado de las diferencias en la forma, la densidad de la madera, los grabados internos y la piel, existe una amplia gama de tonos que pueden ser emitidos por el Djembe. Golpear la piel cerca del centro produce notas más graves, golpearla cerca del borde produce tonos más agudos .
El taller de Percusión, posee diferentes niveles, básico, medio y avanzado. Existen desde ritmos simples al alcance de todos, repitiendo la pauta sonora que el profesor indique, y agregando en cada pauta un grado de dificultad. El alumno aprenderá a hacer uso del sentido de la vista, el oído y el tacto, potenciando así la capacidad de concentración y de aprendizaje mediante los sentidos.



***************************************************



HORARIOS ACTIVIDADES

VIERNES 30 MARZO
19 h RECEPCIÓN
19.30 h PRESENTACIÓN
20.30 h GALA PROFESORAS





SÁBADO 31 MARZO
10 a 13 h
TALLERES
15 A 18 h
TALLERES
18 h
TALLER CREATIVO (gratuito)
20 h
PASARELA ORIENTAL
ACTUACIÓN




DOMINGO 1 ABRIL
11 a 13 h TALLERES
15 A 17 h TALLERES
17.30 h ENTREGA DIPLOMA
18.30 h EXHIBICIÓN ALUMN@S Y PROFESIONALES



HORARIOS TALLERES

SÁBADO 31 MARZO


A
B
C
D
10.00 h ORIENTAL
TERESA TOMÁS
KHATAK
LAYLA A´SAGIRA
TRIBAL
AYDEN
FLAMENCO
MÓNICA TELLO
11.30 h FLAMENCO
MÓNICA TELLO 
ORIENTAL
TERESA TOMÁS 
KHATAK
LAYLA A´SAGIRA 
TRIBAL
AYDEN 
15.00 h TRIBAL
AYDEN 
FLAMENCO
MÓNICA TELLO 
ORIENTAL
TERESA TOMÁS 
KHATAK
LAYLA A´SAGIRA 
16.30 h KHATAK
LAYLA A´SAGIRA 
TRIBAL
AYDEN 
FLAMENCO
MÓNICA TELLO 
ORIENTAL
TERESA TOMÁS 
18.00 h A RITMO DE MAISHA A RITMO DE MAISHA A RITMO DE MAISHA A RITMO DE MAISHA


DOMINGO 1 ABRIL


A
B
C
D
E
F
11.00 h FOLKLORE
ANNELISE VEIGA
TAHITIANO
ANNAVI-KAI
FLAMENCO
LAIA FRANCISCO
BOLLYWOOD
BEGOÑA BALLESTER
PERCUSIÓN ARABE
SAMUEL ZAHONERO
PERCUSIÓN AFRICANA
FATY
12.00 h BOLLYWOOD
BEGOÑA BALLESTER 
FOLKLORE
ANNELISE VEIGA 

TAHITIANO
ANNAVI-KAI 
FLAMENCO
LAIA FRANCISCO 
15.00 h FLAMENCO
LAIA FRANCISCO 
BOLLYWOOD
BEGOÑA BALLESTER 
FOLKLORE
ANNELISE VEIGA 
TAHITIANO
ANNAVI-KAI 
PERCUSIÓN AFRICANA
FATY 
PERCUSIÓN ARABE
SAMUEL ZAHONERO 
16.00 h TAHITIANO
ANNAVI-KAI 
FLAMENCO
LAIA FRANCISCO 
BOLLYWOOD
BEGOÑA BALLESTER 
FOLKLORE
ANNELISE VEIGA 





***************************************************
GALA PROFESORES
VIERNES 30 DE MARZO A LAS 20.30 HORAS
AUDITORIO JUAN VAREA. BURRIANA
ENTRADA GRATUITA!!!*


Espectáculo donde participarán: Mónica tello, Teresa tomás, Ayden, Layla A´Sagira, Maisha, Annelise Veiga, Laia Francisco, Begoña Ballester, Annavi-kai, Samuel Zahonero.
*Aforo limitado de 160 butacas, la reserva se realizará el mismo viernes a las 19 horas durante el acto de recepción de la Trobada. Tendran prioridad los inscritos en la misma.



NOVEDAD

"PASARELA ORIENTAL"

Este año como novedad se realizará la primera edición de la "Pasarela Oriental" dentro de la 5a Trobada de dansa oriental.
Podremos contar con las participación de las siguientes diseñadoras:



Mod Histeria







Disfrutaremos de un desfile con diferentes diseños de ropa de danza oriental y complementos. Además nos acompañara la "Compañia de danza oriental Daluna" dirigida por Annelise Veiga.

La Compañía de Danza Daluna, creada en el 2009 por Annelise Veiga (directora artística) y algunas de sus alumnas de Danza Oriental, viene desarrollando a lo largo de su existencia un trabajo continuado para ofrecer espectáculos de Danza Oriental de gran calidad técnica, complejidad coreográfica y elegancia, acordes con el estilo artístico que sirve de inspiración central a la compañía: el Clásico Egipcio.




EXHIBICIÓN ALUMNAS, ESCUELAS Y PROFESIONALES DE LA DANZA ORIENTAL.

Todos los años el último día de la Trobada hemos disfrutado de un gran espectáculo realizado por todas aquellas personas que aman esta danza, anímate y participa!!!


INFO: nuria.leis@hotmail.es  - nurialeis@cmeviciana.es


"TE DE BIENVENIDA"

Este año os invitamos a un te de bienvenida para todos los asistentes a la Trobada despues de la recepción y presentación del evento.
Además tendremos una actuación de danza a cargo de la "Compañía Babilonia".




La compañía Babilonia se formó por Layla a'Sagira en el año 2009. Ofrece 4 tipos diferentes de espectáculos: Danza Hindú, Árabe, Tribal y Fusión Midieval. Cuenta con hasta 15 bailarinas dependiendo de las coreografías. El espectáculo de Bollywood está formado por Layla, Sáhara Gámez y María García. El show completo de danza hindú lo compone también de danza clásica Kathak bailada por Layla y de música a cargo del Sitar de Sergio Daries.
danzasdebabilonia.wordpress.com
www.laylasagira.es